top of page

¡NOS ENCANTA LEER!


Aquí nos tenéis con nuestro primer post y nuestra primera "manualidad"...

Ya ha comenzado el cole y en nuestro caso unos lo han hecho con la ilusión de volver a ver a los compañeros, de ir a un curso más, libros nuevos, materiales nuevos, aprendizajes nuevos... no sin la nostalgia del verano y un poquito de pereza por volver a las rutinas, los madrugones, los deberes... pero para la peque de la familia supone un mundo nuevo, ya que comienza infantil y lo de la ilusión lo deja para otro tipo de actividades que le encantan como leer en casa con su hermana... así que les hemos hecho una biblioteca llena de color y de muchos libros donde disfrutan de largos ratos de juegos e imaginación sin límites, así el comienzo del cole es un poquito más llevadero... ¡para todos!


Esta es nuestra biblioteca... Por delante...


y por detrás...



Hemos hecho un vídeotutorial, intentando hacerlo paso a paso y de forma asequible para todos, por si los más manitas os animáis... (si así lo hacéis decídnoslo y mandadnos fotos!!!). Si queréis ver el tutorial podéis hacerlo aquí.


Nosotros ponemos la biblio contra la pared cuando no queremos que ocupe mucho espacio y cuando la van a utilizar la giramos para que puedan acceder por dos lados y la ponemos en el rinconcito de lectura, que ya os enseñaremos en otro post : )


¡Esperamos que os guste y sobre todo que os ayude! ¡Esperamos vuestros comentarios!

¿Te ha gustado?¡Por favor compártenos o coméntanos! ¡Gracias!

bottom of page